Recordar TV
17.02.2011

Sincronizando nuestros relojes

por Recordar TV

Ahora que la euforia de la presentación ha pasado, estamos sincronizando nuestros relojes. Calentamos motores y nos vemos una vez en semana en CAMON Madrid.

Creando el BCC

Comenzamos el 1 de febrero, el día después de la presentación. Después de una ronda de intervenciones, tuvimos ocasión de aclarar dudas sobre el proyecto y de hacer un brain storming de las cosas que nos gustaría hacer en él. Las opciones fueron tan variadas como crear un archivo de remedios caseros y recetas o doblar películas en tono jocoso, hacer un debate sobre la televisión basura o ir a ver La Red Social en grupo y propiciar un coloquio después.

Al martes siguiente, les teníamos una sorpresa preparada: la próxima actividad de Recordar TV se haría en conjunción con el programa de Radioactivos que esa semana se emitía en directo desde CAMON Madrid. -y del cual os hablamos en este post-. Además, comenzamos lo que será nuestro Banco Común de Conocimientos. Les enseñamos la dinámica del BCC y apuntaron rápidamente que era como el banco de tiempo, como ellas lo conocían. Y entonces dejamos constancia de lo que queremos aprender y de lo que podemos enseñar. Y por si fuera poco, Sole recitó unos versos que había memorizado en su infancia y Rosalía compartió un poema que le había escrito a su padre, dejándonos esas grabaciones para la posteridad.

Sole

Y así llegamos al tercer martes de encuentro, 15 de febrero, en el que hemos dedicado el tiempo a descubrir los entresijos de la web de Recordar TV, como el enlace a la cuenta de Flickr o los enlaces a los otros apartados de la web de ZEMOS98 y a aprender el abc de la navegación por internet.

¡Sincronicen sus relojes! O desincronícenlos 🙂

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Recordar TV
El blog Recordar TV está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: