Recordar TV
28.11.2012

Viaje a Mallorca de Recordar TV

por Recordar TV

Desde el museo de arte contemporaneo Es Baluard de Palma de Mallorca quisieron que lleváramos un pequeño taller del proyecto Recordar TV. Así, 7 mujeres mayores de 65 años recibieron durante tres días un taller sobre creación audiovisual. Las alumnas estuvieron muy participativas y con ganas de aprender cosas que nunca se habían planteado aprender. Aunque la idea era sacar un vídeo que resumiera como fue el taller nos dio tiempo a realizar una pequeña obra que intenta hablar de «Lo esencial» leyendo un fragmento de «El Principito» de Antoine de Saint-Exupéry.

Ampliar
31.10.2011

Recordar TV se expande adecuadamente

por Recordar TV

Como os contábamos hace poco, hemos decidido buscar alternativas para continuar con el desarrollo de este proyecto. Y es que nos encanta Recordar TV, porqué no decirlo.

Así que hemos preparado un dossier para plasmar la idiosincrasia de esto que nos ocupa. Y, además, para culminar el arranque de esta nueva etapa en la que nos expandimos, hemos recopilado los mejores momentos de nuestras «reporteras dicharacheras» para hacer el MegaMix de Recordar TV.

Ampliar
17.10.2011

Mudando la piel

por Recordar TV

¡Saludos fans de Recordar TV! Estamos de vuelta después de un verano arduo para contaros las novedades que trae el otoño.

Entramos en una nueva etapa. Nos hemos desvinculado de CAMON (la obra social de la CAM, Caja de Ahorros del Mediterráneo) pero no tenemos intención de claudicar. Muy al contrario, queremos darle aun más vida al proyecto, para lo cual tendremos que encontrar nuevos patrocinadores y colaboradores.

Estamos abiertos a todo tipo de propuestas.

¡Salud y memoria colectiva!

Ampliar
06.07.2011

Aprendiendo sobre la revolución

por Recordar TV

Tuvimos la suerte de que la Acampada Sol se cruzara en el camino de Recordar TV. Así que improvisamos sobre el que era nuestro programa y nos fuimos a hablar con los indignados e indignadas para entender bien sus motivos. Y, qué sorpresa, cuando ahí en la Puerta del Sol, en mitad de un movimiento social, Recordar TV se encuentra con su esencia más básica.

Recordar TV en la AcampadaSol

Ampliar
Acerca de Recordar TV
El blog Recordar TV está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: