Preescolar
07.02.2008

When i wake up y el fiasco de Atari

por preescolar

El videojuego de Atari basado en la peli de ET, lanzado tras su estreno en el cine, ha servido de inspiración para hacer este vídeo musical del grupo Wintergreen, dirigido por Keith Schofield. El vídeo mezcla la realidad y la ficción de una forma muy divertida y merece la pena dedicarle un minutito por los joysticks, las televisiones y el regreso al futuro que plantea. Por cierto, no dejéis de visitar la web del director.

Víateclista encuentro este vídeo que no es nuevo, pero que me apetece postear por lo relacionado que está con nuestro Regreso al Futuro. El vídeo es del grupo Wintergreen y está dirigido por Keith Schofield (que por cierto mola un montón).La canción, que para mi gusto ni chicha ni limoná, se llama «When i wake up» y según he leido trata del fracaso que suposo el lanzamiento del videojuego de Atari basado en el mítico personaje de ET. Los productores pensaron que lanzar el juego a la par que la película sería un éxito garantizado. Nada más lejos de la realidad.

Cuenta la leyenda que las copias no vendidas fueron enterradas en un desierto de EEUU.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Preescolar
El blog Preescolar está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: