La Colina de Peralías
28.05.2016

¿Te animas a trabajar en ABP? (Aprendizaje Basado en Proyectos) #direcTIC

por Dolores Álvarez

Es la tendencia más común que ahora se está utilizando para trabajar en clase de forma innovadora, ayudando al alumnado a ser el centro de su aprendizaje. Esto supone una serie de cambios de los que nos hablan estas personas que ya llevan años haciéndolo y que se sienten satisfechos por ello.

«El miércoles, 25 de mayo de 2016, nos acompañaron Miguel Ariza, Ana Gregorio Álvarez y Javier Ramos Sancha. Los tres llevan años trabajando con Aprendizaje Basado en Proyectos y también dando formación sobre ABP. Con ellos trataremos de entender ¿qué es el ABP?, ¿cuáles son sus límites?, ¿cuáles sus fortalezas¿. ¿Cómo empezar?, ¿a dónde recurrir?, ¿cuáles son las principales dificultades?. Trataremos de saber si sigue habiendo reticencias entre los profesionales de la educación y cuáles son».

No te pierdas esta mesa de @c_magro @anisyu @javiramossancha y @maarizaperez

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: