Igualemente
13.10.2011

Dotando la biblioteca de clase

por igualemente

Desde comienzos de curso vengo observando que el colegio dispone de muchos libros, pero que en mi opinión son mayoritariamente de baja calidad y muy viejos. Afortunadamente hay joyas difíciles de encontrar, pero son pocas.

En mi clase me he encontrado con varias colecciones de libros, de la misma editorial evidentemente, pero en bastante mal estado y de una calidad que en mi opinión y teniendo presente la cantidad y calidad de nuevos libros ilustrados, albumes y cuentos dejan bastante que desear.

Le comenté a la compañera la necesidad, por mi parte, de comprar libros para la biblioteca de aula y para el préstamo de libros que quiero comenzar en Noviembre, curiosamente me dijo que en el centro ella no recordaba de nadie que hubiese realizado una compra de libros en mucho tiempo… ahí lo dejo.

Pues hoy ha sido el gran día, he cogido el dinero que solicité a la madre de la cooperativa me sacase del banco y me he ido de compras. Como ya he dicho en otras ocasiones comprar todos los libros a una misma editorial supone económicamente importantes beneficios pues te hacen importantes descuentos, pero como para mí la calidad está en la variedad de libros y por tanto de editoriales no soy capaz de hacer eso, y prefiero gastar algo más pero que mi alumnado se benefice de dicha variedad y calidad.

Libros adquiridos, más o menos los de otros post pero alguno hay diferente, podéis verlos aquí.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArLQ6TI01KPddEZ4SXU3NWVDTXNYR0NzLWNfWU1DN0E&hl=es#gid=0

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: