Igualemente
14.03.2009

ZEMOS98 (11 edición)

por igualemente

Durante este mes de Marzo, entre los días 22 y 28 podremos disfrutar de las múltiples actividades culturales que se organizan en el festival Internacional ZEMOS98.

El festival dispone de un estupendo programa de mano donde se encuentran explicadas todas las actividades que se van a desarrollar a lo largo de la última semana de marzo en diferentes espacios culturales en la Ciudad de Sevilla.

Durante el desarrollo de ZEMOS98 se van a producir numerosas actividades como conciertos audiovisuales, diferentes talleres sobre educación, conferencias y presentaciones de proyectos.

Estos últimos se encuentra dentro del Simposio Educación Expandida organizado por ZEMOS98 y por Juan Freire que os recomiendo muy notablemente y especialmente a los profesionales de la educación ya que habrá conferencias de Jesús Martín Barbero, Brian Lamb y Ronaldo Lemos.
Muy interesante son también las presentaciones de proyectos relacionados con la educación, los nuevos medios, la organización social, etc, por Julian Boal, Antonio Lafuente, Óscar Martínez Ciuró, Clara Boj, etc.

En fin que yo estaré allí, en prácticamente todas las actividades disfrutando e intentando aprender de los conocimientos que se compartan… os recomiendo ir.

Los conciertos…..NOS VEMOS EN ZEMOS98

%

comentarios

comentar
Pedro Jiménez dice:

Gracias Bea!!! si estáis interesados en comprar entradas para conciertos aquí tenéis el enlace http://tr.im/entradas11Nos vemos en el festival!!!

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: