Igualemente
11.07.2007

Situación: PROVISIONAL

por igualemente

Mi situación dentro de la administración como funcionaria de Carrera es provisional, es decir, no tengo un destino definitivo en ningún colegio hasta el momento, aunque si tengo plaza.

Aprobé las oposiciones en Julio de 2005, hace ahora dos años en los que he trabajado como maestra de infantil en un Centro en Sevilla Capital, los dos años con el mismo grupo de alumnos.

Comenzé este blog al inicio de mi carrera como maestra, y por ahora lo voy a continuar.

Ya sabéis qué ha sido de mi vida educativa-trabajadora hasta ahora, y ahora me pregunto ¿qué será de ella? ¿a qué colegio me van a mandar? ¿qué edades tendrán mis nuevos alumnos/as? ¿qué situación didáctica y metodología eductiva se llevará a cabo en el nuevo colegio al que vaya? ¿de cuántas líneas será mi nuevo centro?

En fin el 22 de Julio sadrá el listado y entonces os contaré algo más….

2

comentarios

comentar
incongruente dice:

wow, dos años de blog! felicidades aunque… como pasa el tiempo!una reflexión: ¿tus compañeros/as que estén en una situación también provisional… se hacen tus interesantes preguntas?por los talleres que he dado a profesores, sobre todo los/as más jóvenes, me da la sensación de que gran parte de ellos se preguntan cosas tipo: ¿dónde estará mi colegio? ¿me tocara alguno más cerca o más lejos de casa?, ¿será un barrio marginal o pijo?, ¿tendrá fácil aparcamiento?no sé, no digo que no sean prácticas todas las preguntas, pero desde luego las que tú haces me resultan más interesantes!ánimo y suerte!

Pedro Jiménez dice:

¿tendrá web el nuevo centro? ¿tendrá ordenadores? ¿y si tienes un centro tic para infantil? ¿se lía?besos

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: