Carolink Fingers
27.03.2012

Herramientas (kit número 1)

por carolinkfingers

«¿Qué pretende, por lo tanto, descalificar y desplazar el concepto de buenismo? Si recogemos todos los argumentos de la nueva derecha, no nos encontramos sólo con críticas a las políticas de ZP; el objetivo es fundar una suerte de hegemonía cultural frente a los valores de los Mayos del ‘68. Palabras e ideas claves como diálogo o multiculturalidad, el análisis de las relaciones coloniales y postcoloniales, la crítica al capitalismo como sistema de generación de pobreza y desigualdad o la defensa del Estado del bienestar aparecen claramente denostados, al igual que las reivindicaciones y derechos del feminismo, los movimientos homosexuales o los «progres», siempre acusados de que en tanto reivindicaciones particularistas no hacen sino acorralar a la «gente normal».»

Leyendo Spanish Neocon: La revuelta neoconservadora en la derecha española.

Utilizar en caso de: un Ministro/a utilizando un micrófono o firmando un decreto. Aterrizaje eventual en algún texto o similar de la caverna mediática. Cada vez que se necesite un descodificador de neolengua institucional.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Carolink Fingers
El blog Carolink Fingers está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: