Carolink Fingers
07.03.2012

Estallido

por carolinkfingers

 

Elena puso la semilla y después brotó. El programa de radio acumula ya 105 capítulos de un dar vueltas a las obsesiones. La literatura, queridas amigas, nunca es inocente, ni brotó del cascarón de huevo, ni se adquiere la voz por ciencia infusa.

Quedan apenas veinticuatro horas para la primera de las sesiones: nos vamos a Traficantes de sueños a hablar de literatura, igual que hacemos en la radio cada lunes, pero con público, amigas, vecinas.

Hemos enredado, como siempre hacemos, a unos cuantos y cuantas para pensar en común. También hemos enredado a Bookcamping.

Este post tiene una motivación, que no es sólo la de canturrear “ay, qué nerviosa estoy”: siempre, lo de dentro, siempre, el entramado que nos ha llevado hasta esto. Pero ahora me duele la cabeza y he de salir. Un escritor me espera para remover el café y provocar un estallido.

1

comentarios

comentar

1 - Verónica 08.03.2012 - 22:36

:)

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Carolink Fingers
El blog Carolink Fingers está hecho con Wordpress 3.8.2 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: