Recordar TV
14.02.2011

¿Qué pasó en la presentación?

por Recordar TV

El pasado 31 de enero os contamos desde CAMON Madrid el proyecto que nos ocupa. ¡Y estamos muy contentos!

Asistentes a la presentación de RecordarTV

La presentación fue un pequeño gran éxito de todos: de los participantes principales, las personas mayores, de los compañeros de CAMON, de los amigos que vinieron a darnos su apoyo y de los que lo siguieron a través del streaming. Con la ayuda de todos ellos, conseguimos explicaros lo que queremos hacer de Recordar TV.

Asistentes a la presentación de RecordarTV

Como podréis comprobar en el siguiente vídeo de la presentación íntegra del proyecto, pasamos una mañana inolvidable, divertida y entretenida en la que todos aprendimos algo nuevo. Nos faltan palabras para describir la emoción que sentimos al ver cómo esto, que un día fueron sólo ideas y palabras en un papel, se convertía en una realidad. Así que os dejamos con el vídeo de presentación:

Si no podéis ver la presentación completa, os dejamos con el magnífico vídeo que Romina Peñate hizo para Terra Noticias, que en tres minutos os cuenta todo lo que hay que saber de Recordar TV:

Y, para alegría de todas y todos, también el minuto y medio que nos concedió Cámara Abierta 2.0, un programa del canal 24h de RTVE:

Parece adecuado pensar, a la vista de estos vídeos, que lo que allí sucedió estuvo lleno de una magia muy especial. Estad atentas y atentos, porque pronto os iremos contando más cosas.

Una auténtica rueda de prensa :)

Las fotos de este post son las tomadas por CAMON Madrid. Podéis ver el resto de las fotografías en su cuenta de Flickr.

________________

Actualización del 17 de febrero:

Después de la publicación de una reseña en la web de Cadena Ser por parte de nuestro amigo y compañero David Martos, nos vemos obligados a ampliar este post para incluir el genial vídeo que hizo de la presentación:

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Recordar TV
El blog Recordar TV está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: