Igualemente
24.05.2012

Entrevista en Purposedes comunitaria

por igualemente

El pasado Jueves 17 de Mayo el amigo Gorka Fernández (@gorkafm en twitter) me hizo una entrevista radiofónica en su programa Purposedes Comunitaria en la Emisora de Radio Local de Sevilla, es decir, en Radiópolis.

Sobre la entrevista no quise saber prácticamente nada hasta el mismo momento en que me la hizo, me ofreció mandarme las preguntas pero preferí, por mi estado de nervios, que era mejor no saberlas para no prepararlas y resultar así más expontánea, natural y asombrada como finalmente resulto.

Claro todo esto lo decidí gracias a los consejos de @pedrojimenez que tanto suele hablar en público y tan bien lo hace, al menos desde mi punto de vista.

La entrevisto me resultó bastante agradable y me asombró mucho porque no se me ocurría de qué me podría @gorkafm preguntar, resultó ser muy corta ya que tocamos muchos temas generales sobre educación y otros más concretos.

Muchas gracias Gorka por la estupenda entrevista y por lo bien que me hicistes sentir durante la misma, fue muy agradable esa conversación que tuvimos y fue muy útil reflexionar en voz alta sobre Educación.

Aquí tenéis el enlace al programa radiofónico Viva Infantil… ¡Olé!

 

 

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: