Carolink Fingers
03.07.2009

Campo de batalla

por carolinkfingers

Verano. Espuma de mar como salpicaduras de trinchera estallada. Aguardiente a sorbos desde mi petaca de plata, reluciente como un fusil de asalto. Buches de humo de cordita, cigarrillos portugueses para saciar esta sed. Y el cangrejo ermitaño que de tan coherente rehuye mordeme. Desesperadamente herido. Me abrasa el sol cicatero o me abraza tu recuerdo. Y en mi organismo, esquirlas ardientes del obús que recibí directo en el corazón. Pero, qué extraño, tú no pretendías matarme.

2

comentarios

comentar
Miguel Ángel Maya dice:

…Joder, qué poderoso dolor te asedia, cuánta belleza y qué delicioso y breve, y qué bonito……Beso, prima…

Carolink dice:

Sí que es breve… Y eso que escribirlo con el teléfono móvil fue un calvario y creí de veras que era muy largo. ¿De verdad te gusta? Busco estos días esencias llenas. No sé si verdades. Pero fermentos que me completen este agujero infernal. Y muy breves.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Carolink Fingers
El blog Carolink Fingers está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: