Igualemente
15.11.2008

Desde eventoblog08 os cuento un poco

por igualemente

Ayer comenzó eventoblog08 y bueno, otro año más estoy aquí participando de estas charlas, mesas redondas, foros, etc…

El día de ayer estuvo interesante, podéis leer post que han publicado en Zemos98, con quien estuve sentada muy muy juntita.

Viernes 14 de Noviembre.

A mí personalmente no me gustó la mesa redonda de microsoft, google y yahoo porque en sí no se mojaron nada, no aportaron grandes ideas y no se pringaron en exceso en las diferentes preguntas que se le realizaron.

La charla de Toni Garrido fue difusa, quiero decir que no tenía mucha idea de blogs o si la tenía no lo parecía, salvo lo de RTVE y bueno parece ser que tuvo la capacidad de hablar y hablar con su fantástica voz y no llegar a decir casi nada, por lo que decidió pedir preguntas e intentar afrontarlas.

Sábado 15 de Noviembre

La primera que he escuchado es la charla de Eduardo Arcos, me ha encantado… Basada en la idea de «Adiós pc. siembre conectado» haciendo un análisis muy completo y crónico sobre las diferentes posibilidades con las que nos hemos encontrado desde los años 80 ó 90 para estar conectado a la red y transmitir en ella la realizadad que nos rodea.

En fin, aquí me encuentro Twiteando en ebe08 y bueno por aquí me encontraréis.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: