Soy muy dada a contar los pequeños pasos dados en cualquiera de mis proyectos, aunque no signifiquen gran cosa, quizá sólo por manifestar algo como «hey, chicos, estoy trabajando». Puesto que pasan semanas y hasta meses entre mis ratos de trabajo en esos «proyectos que me dan la vida», los avances son mÃnimos, siempre, la consecución de los mismos está constantemente lejos, y ponerlos de manifiesto sirve para créermelos un poco más. En definitiva, se me hace infantilmente necesario mostrar el resultado de un par de horas de trabajo, por tonto que sea, y activar mÃnimamente este blog.
Hoy he dado vueltas al documento donde recabo todo lo que podrÃa servirme, eventualmente, para un ensayo que-todavÃa-no-sé-qué-es y que lleva por tÃtulo provisional La vida sin hombres. He reorganizado la información y los datos, pero el más nÃtido logro ha sido «fijar» los epÃgrafes del libro (y casi, casi, un Ãndice de contenidos):
«… que las mujeres no valÃamos para ninguna actividad seria, ni siquiera para la costura o la cocina (…). Y el llamado trabajo intelectual era decididamente horrible y ruinoso.»
«What will liberate women, therefore, from male control is the total elimination of the money-work system, not the attainment of economic equality with men within it.»
«O follamos todos, o la puta al rÃo»
"Para ver cómo cuajan", sÃ. Trabajar de cara al público es algo que yo no puedo obviar. "Si son tan antisistema" no. Son lo que son 😛
Lo que pasa es que te gusta soltar globos sonda de tus ideas para ver como cuajan y si son tan antisistema y provocadoras como parecen 😛