Carolink Fingers
04.07.2010

Just a working girl (2)

por carolinkfingers

Qué me queda de contar antes de meterme en otros fregaos… Colaboraciones recientes en Notodo.com, que han pasado sin pena ni gloria, en lo que respecta a este blog (y el porqué, si es que hay uno, tiene que ver con otras cosas que quiero contar en otra oportunidad).

Después del textito del amigo Zweig, publiqué esto sobre Mansos de Roberto Enríquez.


La reseña sobre el bestiario de amantes de Josan Hatero:

Y hace pocos días esta otra sobre Diario de las especies de Claudia Apablaza. Un libro del que todavía quiero hablar más.


Y hay muchos más libros, hay muchos más proyectos, hay muchas lecturas atrasadas y otras en curso. Hay mucho más.

2

comentarios

comentar
rrey dice:

Leo las criticas que siempre vas anunciando por un medio u otro y me gustaría poder comentarlas a veces pero me siento incapaz… Al menos quiero dejar constancia de que me encanta como escribes, tanto aquí como en otros mundos literarios. Ya está, espero haber alimentado tu ego lo suficiente por hoy 😉

Carolink dice:

Muchas gracias, ese "dejar constancia" es un acto político y militante per sé y se agradece un montón. Vienen nuevas cosas.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Carolink Fingers
El blog Carolink Fingers está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: