«La chica de la última página» me digo a mà misma, dado que desde hace cinco años, con muy pocas excepciones, todo lo que sale con mi firma en Go Magazine es una crÃtica de 1500 caracteres en la sección libros, ubicada precisamente en ese lugar.
Y me gusta tener ese sitio, tanto que trato de cuidarlo mucho. Este mes de junio -y que hoy sea 18 contando esto se debe a que llevo doce dÃas sin ordenador, además de otros muchos avatares, pero el servicio técnico no le ha encontrado ningún problema, pero ya se me ha caÃdo dos veces desde que lo encendÃ- me he mudado: mi texto, una entrevista al autor de Zona, Mathias Enard, está justo un pelÃn antes de que se termine la revista que con tanto denuedo hacen cada mes mis compañeros en Barcelona.
La subo al box.net y pego el enlace, por si acaso alguien tiene interés. A estas alturas de mes, no debe quedar mucha Go Magazine, tan poca como autoestima tengo.
PD: Un rÃo de sangre, el tÃtulo del artÃculo. No pude resistirme. Es el tÃtulo de esta canción de Violeta Parra -por supuesto, grandiosa- y uno que planeaba usar para uno de los relatos que tengo por escribir. Todo se andará.