Carolink Fingers
22.07.2012

Cómo sería

por carolinkfingers

Es un domingo lento, lentísimo. Con un vaso de agua en la mano, interminable, está mirando por la ventana y se ha dejado arrastrar sin querer dentro de un flashback. Era ella, allí o en un sitio similar, con los pies cansados de caminar, diciéndose: Qué pena. Qué pena sería que toda esta alegría. Todo este poder. Toda esta fluidez. Todo este arrojo. Qué pena sería volver a ser individuos tristes. Qué pena sería regresar a la soledad autoconsumida. Qué pena sería no reconocernos más.

Se acuerda un poco más de las circunstancias de aquel pensamiento antiguo. Se acuerda de las continuas provocaciones. Lo borra todo.

Alguien ha puesto su vaso, a punto de derramarse, sobre la mesa, le da un beso en la mejilla. Hay muchas personas en la sala y hablan y hacen cosas. Hacía mucho tiempo que no regresaba a entonces. Su nieta está cantando una vieja canción, ella no conoce la nostalgia. Aquella canción, se da cuenta, no tiene condicionales, allí es donde se agazapaba toda la frustración.

Pero la impotencia fue más débil y, en fin, se dice, qué sentido tiene acordarse de una pena que nunca tuvo razón de existir.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Carolink Fingers
El blog Carolink Fingers está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: