Ciento dieciocho dÃas, eso es exactamente el tiempo que lleva este blog en stand by, ciento dieciocho dÃas en un estado de letargo impuesto e inherente a él, pobre… Si se piensa frÃamente, es mucho tiempo, ¡118 dÃas!, tantos dÃas con tantas horas y tantos minutos dan para hacer muchas cosas.
Tanto tiempo ha sido el necesario para que la FrutaAcuosa del árbol de mi patio haya vuelto a dar su fruto. Partiendo de una pequeña flor naranja que empezó a asomar allá por principios del verano, se acabó convirtiendo en un enorme fruto de jugoso y peculiar sabor, que al igual que el fruto del pecado, al degustarse, mostraba ante ti todas las vidas posibles. Y todo en ciento dieciocho dÃas.
Hey..! La verdad es que si, que es muy ilustrativo. A veces nos metemos en la «pelicula» que nos hemos fabricado y no vemos más allá. Me alegro que lo hayas disfrutado, y espero que le ocurra lo mismo a todo el que lo vea. Las fuentes, como para casi todo, son los amigos, gracias a ellos este blog tiene un poco más de carisma..!
Saludos!
Totalmente de acuerdo, el «estado de bienestar» en el que vivimos no se va a sustentar durante mucho más tiempo. Llevo un año y medio trabajando, lo perdà en Junio y tras terminar un master en septiembre me vine a Inglaterra a trabajar de au pair. Prefiero ganar 400€ aquà con alojamiento y pensión completa que ganar 600€ y no llegar a fin de mes entre alquiler, luz, agua….. Lo malo que para ser emprendedor tienes que ser un currante antes, debes aprender antes en otros sitios, formarte con estudios y con el dÃa a dÃa para luego poder emprender. Un recién licenciado si emprende se equivoca en la mayorÃas de las veces. Trabajar para otros es parte de la formación obligatoria.
Qué bueno Pablo! Gracias por compartirlo.. De dónde sacas estas cosas!!!