Fruta Acuosa con y sin pepitas
20.04.2011

Honorio, tu obispo más cercano

por aritmiac

Honorio es un profeta que predica su propia doctrina religiosa, el Potomismo, y difunde sus creencias a través de discursos, milagros y parábolas. Otros dos protagonistas acompañan a Honorio en sus aventuras: San Pedro, guardián del Cielo y Cerbero, un personaje inspirado en la mitología griega, que está encargado de guardar las puertas del Infierno.

Honorio, tu obispo más cercano es una webserie creada por Sándor M. Salas y difundida gratuitamente a través de Internet desde 2009. Honorio, tu obispo más cercano surge con la intención de satirizar los valores aceptados en nuestra sociedad proponiendo una reflexión por parte del espectador más allá del relato mismo. Su propósito principal no es el humor en sí mismo, sino un ataque a una realidad que se desaprueba.

Que mejor momento, que en esta “Semana Grande” de Sevilla, para recordaros que el obispo Honorio está ahí para guiarnos e iluminarnos con la verdadera doctrina. En esta semana de penitencia y durante el resto del año, encontarás en www.honoriotuobispo.es la respuesta a las más comunes dudas a cerca de humor y moralidad. Que lo disfruten.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Fruta Acuosa con y sin pepitas
El blog Fruta Acuosa con y sin pepitas está hecho con Wordpress 4.8 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: