Fruta Acuosa con y sin pepitas
28.01.2011

Words

por aritmiac

«Everynone» es una productora audiovisual localizada en Nueva York & Los Ángeles, y compuesta principalmente por Will Hoffman, Daniel Mercadante y Julius Metoyer. Hace seis meses subieron a Vimeo esta pieza, pero no conformándose con ello, se pusieron manos a la obra para realizar un remake titulado «Re:Words» con material obtenido integramente de Youtube que no tiene tampoco ningún desperdicio, y que se establece como una versión a lo cutre (y cuando digo cutre no lo digo en sentido peyorativo) de su anterior trabajo. Con ello se vuelve a demostrar que el concepto/contenido prima sobre la forma/estética, aunqne a veces vayan cogidas muy estrechamente de la mano, como es en este caso.

«Words» es un ejercicio maravilloso de experimentación audiovisual, que no solo se conforma con la realización de una pieza en la que aspectos formales como la iluminación, el encuadre o el color están muy cuidados, sino que nos ofrece una especie de «multi-visión», la visión e interpretación de everynone (todos los ningunos). Pero en «Everynone» hay mucho mas; obras tituladas como «Everyone forever now», «Four corners for health insurance»,  «Moments»,  «Routines» o » Parabolas etc», piezas todas ellas que hablan de lo cotodiano y de lo que solemos pasar por alto, piezas todas ellas brillantes en cuanto a forma y excepcionales en cuanto a concepto, que hacen un llamamiento de atención a cerca de lo que nos rodea contado de una manera particular.

Espero que os sorprendan tan gratamente como a mi, por lo demás, solo se me ocurre añadir de nuevo; ¡brillante!.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Fruta Acuosa con y sin pepitas
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: