Fruta Acuosa con y sin pepitas
01.01.2012

La Suma

por aritmiac

La Suma es un video remix realizado por Fruta Acuosa con motivo de la celebración del Día Internacional del Procomún. Hoy, uno de Enero del dos mil doce, la obra del compositor Frank Bridge pasa a formar parte del procomún, parte del Dominio Público. Con esta pequeña pieza derivada, queremos simplemente hacer un homenaje a su obra. 2053 detonaciones nucleares, esa es la suma total.

Esta es mi contribución a la celebración del día del Dominio Público en la blogosfera de ZEMOS98, hemos querido programar un post porque hoy, 1 de enero, entran al Dominio Público en España la obra de multitud de autores y autoras de diversos tipos. Con estos post colectivos hacemos nuestra pequeña fiesta particular al mismo tiempo que reivindicamos el acceso a la cultura como derecho fundamental.

3

comentarios

comentar
Cristina Domínguez dice:

Ole. Y ole

Hostia!. Dices que tu blog pretende ser como un huevo con sorpresa. Vaya video. Me ha dejado volando la relación música-sonido-imagen… qué bestia.

aritmiac dice:

Hey…! Me alegro que os gustara-impactara. Empezar el año con un «mazazo» sonoro-concepto-visual era lo que pretendía, esa era la intención, la verdad es que si, bestia.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Fruta Acuosa con y sin pepitas
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: