Cultura-Abierta
30.07.2011

Gentes que hacen cultura libre en Andalucía

por ZEMOS98

Desde hace unas semanas venimos trabajando en un listado de manera colaborativa titulado GENTES QUE HACE COSAS LIBRES EN ANDALUCÍA, hemos lanzado una convocatoria abierta a creadores y programadores de cultura libre para que nos ayuden a localizar e identificar creadores de todo tipo que Andalucía apuestan por la Cultura Libre.

Seguro que faltan muchos más, sobre todo en disciplinas visuales como la fotografía y las artes plásticas pero no está siendo fácil encontrarlos. Y esto nos debería llevar a una reflexión sobre cómo archivar y conocer a aquellos creadores que apuestan por la Cultura Libre.

En una de las fases del proyecto, que ahora mismo se encuentra falto de financiación, planteábamos la posibilidad de un archivo, una base de datos interoperable, para que instituciones culturales pudieran programar y conocer artistas y creadores que apuestan por la autogestión de los derechos de explotación de sus creaciones.

De momento estamos tirando de la inteligencia colectiva así que si quieres colaborar sólo tienes que empezar a escribir aquí.

Gracias!

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Cultura-Abierta
El blog Cultura-Abierta está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: