Atemporal
16.03.2008

Anamari en 1998

por comcinco

Ya qué que aún no he cumplido con mi deber de blogger ZEMOS98. Ya sé que soy un desastre para cumplir los memes. Ya sé que vivo lejos de casa, donde tengo mis fotografías de la edad del pavo con aparatos en los dientes y el pelo ondeante a lo escarola. Pero me he encargado de plantar a semilla de regreso al futuro y Anamari nos cuenta en su blog qué hacía ella en 1998.

Anamari es amiga de Sanfer pero no nos conocíamos en 1998, sería después, una vez empezada nuestras respectivas carreras en Sevilla, cuando nuestros caminos irían tocándose en momentos puntuales. Ambas formamos parte de la pandilla basurrilla, un club al que solo puedes pertenecer si eres de Sanfer y si te gusta acompañar las cañas del Royalti con pipas churrucas.

“En 1998, año en que nace Zemos98, yo iniciaba mi andadura en una crisis adolescente-existencial que aún hoy perdura. También empezaba 1º de bachillerato con miedo a que el jefe de estudios del instituto me sacara los ojos nada más pisar el centro, porque Ignacio, el correveidile que simulaba enseñar matemáticas, le había dicho que yo iba contando por ahí que tenía un affaire con la profesora de no sé qué. Plástica, quizás, a saber. Tampoco importa. Evidentemente era mentira. No que estuviesen liados, sino que yo lo fuera contando.”

más

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Atemporal
El blog Atemporal está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: