Radioactivos
20.05.2010

La escucha del procomún (4×01)

por comcinco

Tras varias semanas de ausencia, vuelve Radioactivos, el podcast de ZEMOS98 y lo hacemos estrenando web. El programa que vas a escuchar a continuación es un homenaje al trabajo realizado por Producciones Doradas en la DOROPAEDEIA #8, una publicación cuatrimestral de mini-CDs coleccionables en formato digipack con canciones, textos y contenidos multimedia y de artes plásticas que recogen distintas impresiones en torno a un concepto. En esta ocasión el procomún.

La ambientación musical la ponen por tanto los grupos presentes en la «enciclopedia dorada», pero además, al final del programa podréis escuchar un rap inédito de nuestro compañero Felipe G. Gil. que quiso llenar el hueco dejado por una entrevista que no llegó a buen puerto. Además escuchamos un remezcla de nuestro vídeo La Escucha a manos de Voluble.

Escuchar el programa completo

Descárgate el mp3 del programa completo

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Radioactivos
El blog Radioactivos está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: