Radioactivos
23.12.2007

Conferencia David Bravo en Encuentro Lunar 2

por comcinco

El blog de la radio nos parece el mejor espacio para hacer difusión a la conferencia completa que David Bravo dio el pasado viernes 21 de diciembre en Encuentro Lunar 2. Este archivo lo tenemos gracias al trabajo de las empresas que han producido técnicamente Encuentro Lunar (La Suite, Segunda Planta, Proyecto Lunar Sevilla y por supuesto Hapaxmedia.net, la empresa que produce las actividades de ZEMOS98).

Encuentro Lunar 2, es un evento organizado por la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa que reune en una jornada a los emprendedores culturales de la red conocida como Proyecto Lunar. Se desarrollaron diferentes conferencias, encuentros, asesorías y dinámicas participativas que iremos destacando aquí.

Por la actualidad (canon, LISI, abogadoooo!!) y por el discurso, que el abogado David Bravo, vertió en esta conferencia nos parecía «urgente» sacar a la red el audio completo de la conferencia. Esta es nuestra forma también de «ver la televisión».

David Bravo en Encuentro Lunar 2

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Radioactivos
El blog Radioactivos está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: