PetroGlifo
28.08.2013

Lola y las escaleras

por pedrojimenez

Lola sube sola a casa. 2 pisos por una escalera sin mayor dificultad. Siempre viene superfeliz de su hazaña. Este mediodía hemos recordado, Bea y yo, el sabor de las patatas fritas, del pollo y de las habichuelas de cuando íbamos a casa de mi abuela. La casa de mi abuela Dolores es la misma en la que vive Lola con sus padres Edi (Mario) y Benito.

Yo no he subido o bajado por estas escaleras nunca solo, siempre lo he hecho con mi hermano mayor. Lola ahora será la mayor. Esto es un simple me acuerdo escrito a modo de relato que quería dejar aquí, en mi casa digital. Porque todo no se lo vamos a regalar a Facebook o Twitter.

13

comentarios

comentar
tita elena dice:

Qué bueno bello todo!!!! no puedo dormir y me encuentro con esto que es como un precioso sueño. Y en el sueño, yo quería vivir donde tú, Pedro, para que nuestra Lola subiera las mis sus escaleras.
Buenas nochessssss

Lucas dice:

:»»»D

pedrojimenez dice:

LOLA!!! TE QUIERO!!! :___)

Y porque si lo pones en Facebook yo no lo habría leído, y es guay encontrarse cosas así de repente 🙂

LOLA dice:

HOLA FAMILIA! A MÍ LO QUE MÁS ME GUSTA ES JUGAR A LAS MUÑECAS. ME GUSTA LO QUE HAS ESCRITO ABUELA. MUCHOS BESITOS A TODOS, COGERLOS QUE VAN POR EL AIRE YA! LO ESTOY ESCRIBIENDO CON MI MAMITA. PUEDO SUBIR ESTA TARDE POR FAVOR? ♥¤☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♧◆◆♧♣●●:-D;-)

pedrojimenez dice:

Jajajaja claro que te incluye hombre… de hecho cuando mamá ha hablado del ascensor he recordado que me gustaba mucho subir a tu casa y a la casa del abuelo Pepe y la abuela María porque era un séptimo!!! (y también tirar bombitas de peste con cerillas de cera). 😀

José Antonio Jiménez Ramos dice:

Me imagino que las gracias por los comentarios no me incluye, jiji. Bien por Lola.

Oyesss gracias por los comentarios. Sí, Lola ha madurado mucho este verano!!! besos familia!! 🙂 (mamá tengo muchos recuerdo de la abuela Dolores, you know)

Masus dice:

Qué lindo y tierno Pedro :))
Lola será hermana mayor y prima mayor!! Sé de lo que hablo, je

Edi dice:

Qué recuerdo tan bonito y tierno. Para mí ha sido un paso de madurez en Lola, se hace mayor y eso me tranquiliza mucho porque sé que va a ser una estupenda hermana mayor. Gracias por compartirlo.

Tita Achi dice:

Me parece un recuerdo de lo más emotivo y binito. Hacía tiempo que no leía algo tan sencillo y con tanta belleza. Gracias Pedro

A ti te gustaba subir y bajar en el ascensor porque tú eras un niño de pueblo y en la casa de El Viso no había. Me ha encantado este pequeño relato, la abuela Dolores os adoraba, me siento feliz porque tengas este buen recuerdo de ella. Besos

José Antonio Jiménez Ramos dice:

Miedica

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de PetroGlifo
El blog PetroGlifo está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: