La Colina de Peralías
27.09.2015

#OpenCondado #EABE16HU y vendrán otros…

por Dolores Álvarez

12042977_10153197987193435_7255897588928799939_n                                             (La imagen pertenece a Antonio Sevilla @antosevi)

Tenemos la suerte de contar en el grupo con un magnífico fotógrafo que plasma los momentos de trabajo en torno al EABE. Gracias, Antonio, porque sin tu mirada fotográfica el horizonte estaría fuera de su sitio y las distintas miradas nos harían perder ese norte común que necesitamos para este encuentro.

El Cep de Bollullos-Valverde nos recibió con un buen desayuno que nos hizo coger fuerzas para toda esa mañana en que empezábamos el camino del EABE16, gracias Manoli por tu buena acogida.

Gracias, María Barceló, por el éxito de convocatoria. Tú recogiste el testigo en Córdoba y ahora lo compartes con este grupo de personas. Gracias por tu buen hacer.

Una treintena de personas sacrificaron su mañana libre del sábado para trabajar en beneficio de la Educación, esa con mayúsculas que todos y todas queremos, en favor de formar mejores personas. Gracias, grupo #OpenCondado, solo ver tanta gente ya te elevaba el ánimo y te predisponía a trabajar.

Más adelante se publicará el acta con todos los acuerdos tomados. Pero yo hoy aquí quiero solo resaltar la predisposición de este grupo de docentes y comunicólogo dispuestos a mejorar la Educación, sobre todo en estos tiempos que está tan vapuleada y que necesita de gente con gran vocación para esa innovación, cambio y transformación que son tan urgentes llevar a cabo.

Habrá más encuentros porque esto solo ha sido el inicio, pero un inicio muy positivo, lleno de ilusiones en aprender y difundir experiencias que lleven a ese cambio transformador.

 

 

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: