La Colina de Peralías
02.02.2015

Los correos me aburren

por Dolores Álvarez

imagesMe sobrepasan, no hay forma de terminar de leer esa gran lista de correos, en estos momentos tengo 1371 sin leer… ¿Quién puede con esto?

Lo que me pasa es lo siguiente, me voy subscribiendo a todas las actualizaciones de los blogs que me parecen interesantes, a los vídeos del canal youtube que me interesan, recibo notificaciones de Twitter, los favoritos que marcan, los comentarios de Facebook, las entradas de Google plus…

El caso es que la mayoría de esa información ya la conozco porque la he visto en las propias redes o en el tweeted time, el paper.li o en el feedly… y claro, mi acto al abrir el correo se encamina a borrar y eso es tedioso.

Hace unos años el correo era una vía de comunicación pero hoy está desplazada por los mensajes del teléfono, por los mensajes de Twitter o los del Facebook con lo cual es una tarea engorrosa que la mayoría de los días mi subconsciente me hace olvidar y así voy acumulando una barbaridad.

¿Cómo lo hacéis? Admito sugerencias, gracias

(La imagen pertenece a Google)

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: