La Colina de Peralías
28.10.2013

En las redes… y al final amigos

por Dolores Álvarez

almensilla13Empezamos conociéndonos en Twitter, allá por el año 2007, todas las tardes íbamos comentando la actualidad educativa en la red, lo de Facebook vino después, compartiendo ideas por las que luchábamos, compartiendo trabajos que podían ayudarnos, nos retroalimentábamos unos de otros y así llegó a conformarse el «claustro virtual», como algún amigo empezó a llamarlo.

Nos desvirtualizamos en el EBE y allí seguimos compartiendo, seguimos haciendo grupo. Con el EABE10 nuestras relaciones se fueron haciendo cada vez más frecuentes y por eso, con ese grupo humano tan valioso, nos comprometimos a organizar el EABE12. 

Todo un año de encuentros, de reflexiones, de gestiones para sacarlo adelante, de visitas a sitios que fueran apropiados … Todo eso nos terminó de conformar como amigos y amigas.

Al año siguiente nos seguimos viendo porque de todo aquel encuentro EABE12, se escribió un libro que podéis ver aquí mismo.

Seguimos viéndonos y compartiendo… Las redes nos hicieron amigos.

Mucha de las facilidades que tiene el grupo para verse es gracias a nuestros amigos Miguel y Pepa que nos abren las puertas de su gran casa en Almensilla, hasta tal punto que así nos denominamos y así nos conocen por todos los foros en los que nos relacionamos.

Quiero destacar la labor que de cada día que nos vemos realiza Antonio Sevilla con sus vídeos e imágenes, con él quedamos inmortalizados en cada foto de familia y en cada imagen de vídeo.

Son muy buena gente: Miguel, Pepa, Juanma, María, Antosevi, Onio, Isa, Pedro, Bea, Gorka, Pily, Guillermo, Rosa, Lola, Engracia, Rafa, José Antonio, Consuelo, Pepe y Lola chica que ha compartido con nosotros muchos encuentros. Gracias amigos y amigas, me siento orgullosa de formar parte del Grupo Almensilla.

Imagen de previsualización de YouTube
16

comentarios

comentar

6 - Miguel 28.10.2013 - 20:46

Te quiero mucho Loli, eres muuu grande!! Los demás ….buenooo hacen lo que pueden , pero también se merecen un fuerte achuchón 🙂
Ayer hablaba con Pepa y hacíamos memoria de cuando nos conocimos y la secuencia de a quién conoci antes , después… pero al final nos hicimos un lio y la verdad que lo más importante es lo que dices al final: «Me siento orgulloso de formar parte del Grupo Almensilla…»» Un fuerte abrazo..

7 - Juanma Díaz 28.10.2013 - 22:33

Pues parece que mi comentario anterior no salió…
Decía que estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo y siento haberme perdido esta última quedada. Pero pronto habrá otra… 🙂
Un abrazo

8 - Pedro Jiménez 29.10.2013 - 8:29

Joder mamá acabo de darme cuenta que nos conocimos en Twitter…. :p tequieromami!

9 - Loly Álvarez 29.10.2013 - 8:40

Gracias Gorka, María, Lola, Onio y Miguel por vuestros comentarios. Abrazos y nos vemos en el EBE.

10 - Loly Álvarez 29.10.2013 - 8:43

Quiero hacer una aclaración de los componentes de este grupo. Pedro es mi hijo y Bea es su mujer. A ellos no los conocí en las redes, es evidente. Me siento también muy orgullosa de poder tener a mi hijo y su mujer entre mi grupo de amigos. Aclarado queda, Pedro. Besos

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: