La Colina de Peralías
11.08.2013

Mújica, un discurso ejemplar

por Dolores Álvarez

images

Mújica. Presidente de Uruguay, y su esposa viven con gran austeridad, desde hace décadas, en una chacra en la zona de Rincón del Cerro, donde se dedicaron al cultivo de flores como actividad económica. Al asumir como presidente de la República, en vez de trasladarse a la residencia presidencial de Suárez y Reyes, el matrimonio decidió permanecer en su residencia, lo cual implicó agregarle mejoras en materia de seguridad y comunicaciones. (Wikipedia)

En la información del vídeo encontramos:

Publicado el 07/07/2012

Finalmente un político refleja en su discurso el pensamiento de millones, la certeza de sabernos viviendo en un sistema ineficaz, mezquino y retrógrado que no nos conduce a ningún destino positivo.

Hice esta edición de video para que sus palabras no se pierdan en el ruido y se pueda captar la totalidad de lo planteado.

Disfrutenlo!

Mero.

 

 

%

comentarios

comentar

[…] Pinche aquí para ver el vídeo […]

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: