La Colina de Peralías
21.04.2012

1. TARTA DE MANZANA (I)

por Dolores Álvarez

  1. TARTA DE MANZANA (I)

 
 Foto de eladerezo.com 










Ingredientes
  • 6 bollitos de leche (suizos)

  • 3 manzanas reinetas

  • 1 litro de leche

  • 8 cucharadas de azúcar

  • Una cáscara de limón

  • Caramelo líquido

Modo de hacerlo

Se mezclan en la batidora las manzanas, ya peladas, y la leche, previamente calentada con la cáscara de limón y el azúcar.

Se unta un molde de horno con mantequilla y se le vierte un poco de harina. En el fondo se le colocan los suizos y sobre ellos se vierte la mezcla anterior.

Se mete en el horno, a 200º unos 20 minutos. Se saca,  se le añade caramelo por encima y se pone en el grill unos diez minutos.

No se desmolda hasta que esté fría.

1

comentarios

comentar

1 - Turane 22.05.2012 - 5:57

Una clasica ilvnoidable de Coca Cola,cada vez que veo un comercial navideno de esta marca de bebida este jingle me viene a la mente pero parece que hubo una version mas larga.En el peru este comercial salio en el 78 creo pero la version norteamericana {ingles} se remonta a 1974.Zipo me trajo a la memoria Hay que disfrutar la chispa de la vida ,hubo una version de este jingle con el trucha Percy Rojas que se veia en el ano 77 donde salia dominando balon y tomandose su coca.si alguien me podria confirmar esto.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.10 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: