La Célula Mecánica
25.05.2008

Cosas que me hipertensan (III)

por comcinco

Se que me estoy centrando mucho en la carretera, pero paso algún tiempo en ella todos los días y se ven demasiadas cosas… El caso es que esta vez hablaré de… El muro… El muro es algo que te encuentras en medio de la carretera, normalmente en autovías de dos carriles en cada sentido, que es imposible flanquear, adelantar o saltar…

El muro se produce cuando un camión del tipo «veiculo longo», que va a una velocidad de por ejemplo 100 Km/h, es «adelantado» por otro, igual o mayor, que circula a 105 Km/h o menos. Esto produce que el camión que está adelantando se coloque en paralelo al camión adelantado durante demasiado tiempo. Te encuentras con un bloqueo en el que los dos camiones van a casi la misma velocidad haciendo que los nervios surgan hacía el exterior en forma de aspavientos e insultos hacia los camioneros en general.

Dejar claro que en el colectivo camionero hay muchas clases de personas, como en el resto de cosas…

2

comentarios

comentar
comcinco ZEMOS98 dice:

jajajaaj. Eso lo digo al final. Mala y buena gente hay en todos sitios… Pero algunos camioneros son tela de peligrosos, que tendrán sus razones, pero que algunos la lían parda por la carretera. jejeje.

Saludos

rubén zemos98 dice:

siempre ten en cuenta que mi santo padre forma parte del gremio de los camioneros 🙂

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: