La Célula Mecánica
15.05.2008

Cosas que me hipertensan (I)

por comcinco

Inicio una serie de miniposts hablando de las cosas que me sacan de mis casillas. Y no es que me ponga violento, siemplemente que me llaman la atención de las acciones de las demás personas.En este minipost: los amos de la izquierda o de como con un simple gesto, o la falta de él, puedes retener el tráfico de una carretera o provocar la ira de los que van detrás.

Los amos de la izquierda: realmente tocan bastante los bemoles las personas que queriendo o sin querer, no importa, van por la izquierda de la calzada en autovías y otras carreteras con dos o más carriles para la misma dirección…Según las normas de circulación los conductores tenemos que circular por la derecha como norma general, usando solo la izquierda para adelantar, pero hay gente que se empeña en ir por la izquierda como norma general, y aunque te coloques detrás de ellos, le hagas rafagas, te peges más a la izquierda, le pongas el intermitente izquierdo… nada, no se mueven. Además es curioso porque en mi corta trayectoria automovilística he podido diferenciar dos tipos de personas que hace estas cosas, a saber: personas mayores y parejas discutiendo. No falla. Claro está que también está el típico chulillo que se cree el amo de la carretera y va por donde sus cohones quieren…

Hasta aquí la primera edición de «Cosas que me hipertensan».

2

comentarios

comentar
comcinco ZEMOS98 dice:

wow buen apunte. Esos también me hipertensan, los ves venir a 200 mentros y ya vienen con el intermitente pidiendo paso.

gracias por el comentario

Ana Asuero dice:

Jaja. A mí me pasa lo mismo. También tenemos al típico chuleta-de-carretera con su audi-mercedes-bmw que si te pilla adelantando a tí empieza desde 50 metros atrás a hacerte ráfagas para que te quites cuando tu intención era hacerlo nada más pasaras al coche que estás adelantando….

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: