La Célula Mecánica
29.08.2007

Hoy todos somos Antonio Puerta

por comcinco

Hoy no hay colores, ni equipo, ni banderas, hoy todos somos Antonio Puerta, jugador sevillista de 22 años que sufrio un desmayo en el campo y tras numerosas paradas cardiorespiratorias más moría en el hospital Virgen del Rocío. Deja hijo dentro de un mes, pareja y familia.Todo el deporte español se ha volcado con él y su familia. Hoy no hay colores ni banderas, solo están las personas.

Hoy es un día de luto. Todos los partidos anulados, todo el deporte español consternado mandando mensajes de condolencia a la familia.

Anoche llegaba el equipo del Sevilla FC a su estadio desde Atenas. Fui con mi hermano bético a dar el último adios a un gran jugador.

Despedida de Antonio PuertaDespedida de Antonio Puerta

Despedida de Antonio Puerta

Despedida de Antonio Puerta

Lo que nos encontramos al llegar al estadio fue mucha gente, mucha gente que se agolpaba y que vitoreaba el nombre de Antonio Puerta.La carne de gallina cuando llegó el autobús con los jugadores. Esto es lo que se escuchaba.

http://blip.tv/file/get/Comcinco-La…

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: