La Célula Mecánica
07.01.2007

No se puede estar en la calle?

por comcinco

Hoy hemos estado haciendo lo que hemos venido haciendo desde tiempos inmemoriales. Una botellona. Sí, aunque haga 4 grados centrígrados, hacemos botellona. Nosotros no usamos la botellona como excusa para luego irnos a discotecas. Usamos las botellonas como actos sociales donde convivimos entre nosotros, nos contamos cosas, hablamos de cine, música, política, de la vida, ahorramos costes.

Recogemos siempre nuestras bolsas de hielo vacías, nuestras botellas vacías… Dejamos el sitio igual o mejor de lo que nos lo encontramos. Si tenemos música, nunca a un volumen alto, para no molestar. Nunca hemos recibido ninguna queja, ni de ningún vecino ni de la policía local…

Entonces por qué cohones no puedo estar en la calle terciando con mis amigos. Por qué una ley me prohibe reunirme con mis amigos en la calle para realizar el sano ejercicio que la constitución me otorga, el derecho a reunión?. Por qué no puedo estar en la calle bebiendo si además no tengo un sitio alternativo para hacerlo, como pasa en mi pueblo, El Viso del Alcor en Sevilla?Por qué es el PSOE el que tiene que sacar adelante una ley como esta, tan de izquierdas como se autoproclama? Cuantos votos intenta comprar con esta ley? por qué no saca una ley contra la especulación urbanística? o contra el uso de contratos basura?Basta ya de criminalizar a la juventud. Nosotros somos el futuro, nosotros gobernaremos el mundo el día de mañana.

Es curioso ver como hasta los policías locales sonríen cuando nos dicen que no podemos estar en la calle, ellos mismos saben lo estupida que es esa ley.

Son las 6 de la mañana y estoy mosqueado. Me voy a pelear con la almuada a ver que me cuenta.

PD: Mucha policía, poca diversión.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: