La Célula Mecánica
20.09.2006

I Festival Europeo de la Creación Joven, Eutopía06

por comcinco

Estos días nos encontramos inmersos en la realización del I Festival Internacional de Creación Joven Eutopia06 que se desarrolla en la ciudad de Córdoba. Todo el equipo de Hapaxmedia (mi empresa) está allí coordinando talleres, experiencias sonoras y en prensa.

Estos días nos encontramos inmersos en la realización del I Festival Europeo de Creación Joven Eutopia06 que se desarrolla en la ciudad de Córdoba. Todo el equipo de Hapaxmedia (mi empresa) está allí coordinando talleres, experiencias sonoras y en prensa.

Estamos además desarrollando la televisión de Eutopía06 dentro de la web del colectivo ZEMOS98. Esta televisión está coordinada por el colectivo ZEMOS98 y con los contenidos de casi todo lo que pasa en el festival. Además los alumnos de uno de los cursos que coordinamos, Televisión Alternativa: Telestreets, son los que la semana que viene realizarán los contenidos.

Y si quereis vernos las caras, estamos subiendo fotos a Flickr.


Foto realizada por Pedro Jiménez

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: