La Bambola
04.09.2007

La zambomba de Saber vivir

por comcinco

TVE1 y la salud. Manuel Torreiglesias es esa persona que nos enseña a diario a Saber vivir desde hace diez años. En su decálogo no faltan consejos como comer bien, hacer algo de deporte…y también «realizar actos sexuales». Éste es un vídeo ilustrativo de una de las posibles maneras de tomar contacto en este terreno.

Hoy en día es normal ver en la parrilla televisiva varios programas que escogen la salud y la buena vida como eje temático.TVE1 es una asidua a la programación de espacios dedicados a la salud. Uno de los pioneros fue Ramón Sánchez Ocaña, con su Más vale prevenir, que fue emitido desde 1979 hasta 1987, nada más y nada menos.

Como ya todo está inventado y la moda va y viene, Antena 3 años más tarde fichó por Bartolomé Beltrán, un doctor muy bronceado, que desde entonces ha estado unido al mundo de la comunicación.

Pero será porque lleva diez años en antena, será por su participación en los espacios de zappings de la caja tonta, por lo que sea…no me he podido resistir… ¡Saber vivir se lleva la palma!

Visto en A best truth, el blog de Puño.

Para escuchar a golpe de zambomba:

3

comentarios

comentar
ruben ZEMOS98 dice:

jajajajaja pom pom pom pom…

buenísimo!

comcinco dice:

jaajajaj muy bueno el vídeo. jajajaaj

igualemente dice:

¡Pero que bueno el vídeo!
Besitos chica, da gusta leerte con estas cosillas tan curiosas que publicas.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Bambola
El blog La Bambola está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: