jochimet
23.11.2011

COMENZAMOS NUESTRO VIAJE DE JUBILACIÓN

por José Antonio Jiménez Ramos

 

 

 

 

 

 

@peralias y yo estaremos dos semanas de viaje por Argentina y contaremos nuestras impresiones a través de Internet, hoy empezamos.

Dentro de un rato nos recogerá Edi, la madre de Lola, y nos llevará a Santa Justa desde comenzaremos este viaje apasionante por Uruguay y Argentina. Vamos estar 15 días de allá para acá conociendo esos lugares y a través de este medio iremos contando nuestras impresiones y aventuras para compartirlas con las personas que sigan esta página.

Nuestro primer destino será Montevideo, a la que llegaremos tras casi 15 horas de tiempo entre vuelos y escalas en aeropuerto. El tiempo en este momento y en los siguientes días es éste. Allí estaremos hasta el domingo 27 que viajaremos a Buenos Aires, segunda escala.

Ya contaremos como nos va.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de jochimet
El blog jochimet está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: