jochimet
22.09.2010

EMPEZAMOS A ANDAR CON LAS TIC (ANDATIC)

por José Antonio Jiménez Ramos


El domingo 19 de septiembre de 2010 se ha constituido en el Hotel Villas de Antikaria la Asociación ANDATIC.

La Asamblea constituyente estuvo compuesta por trece personas, entre las que me encuentro y que tras analizar de manera profunda los estatutos y modificar aspectos del mismo, lo aprobaron y pasaron a firmar el acta fundacional de la Asociación.

Por parte de la Junta Gestora compuesta por cuatro personas, se firmaron los Estatutos,con lo cual quedó constituida la Asociación.

En el día de hoy se ha activado el procedimiento para que aquellas personas profesionales de la educación que quieran pertenecer a ANDATIC puedan hacerlo. Para ello hay que dirigirse a esta dirección y seguir el procedimiento previsto que comienza por rellenar el formulario correspondiente.

Desde aquí quiero animar a todas aquellas personas que estén interesadas en pertenecer a ANDATIC lo hagan lo más rápidamente posible, ya que cuanto antes formemos un grupo numeroso de personas antes podremos hacer valer nuestra voz.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de jochimet
El blog jochimet está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: