jochimet
08.09.2010

SI EN LAS CONDICIONES SOCIALES DE ALGUNOS BARRIOS SE HACEN ESTAS COSAS, ¿POR QUÉ NO EN LUGARES MÁS CÓMODOS?

por José Antonio Jiménez Ramos


Gracias a las redes sociales y fundamentalmente a twitter podemos conocer muchas buenas prácticas y experiencias en diversos lugares del mundo, como es el caso de mi post anterior.

En este caso me limito a poner el enlace con un blog Educ@conTIC que tiene un impresionante trabajo detrás de carácter colaborativo y que en esta ocasión se refiere a un proyecto para un Centro de Infantil y Primaria del Polígono Sur de Sevilla, el conocido Colegio Andalucía.

La pregunta es muy clara y precisa, sin en un lugar, como el mencionado, se puede llevar a cabo un proyecto como el que se relata, en mi opinión, todo radica en una cuestión de decisión del centro y, fundamentalmente del profesorado.

Sinceramente, nuestros alumnos y alumnas, merecen que tomemos las mejores medidas para su mejora personal y para la mejora de su rendimiento educativo.

Por eso creo que no os debéis perder este post.

Un saludo cordial

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de jochimet
El blog jochimet está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: