jochimet
30.08.2010

UN BUEN DEBATE EN LA RED

por José Antonio Jiménez Ramos

Dentro de la red de Twitter en donde hay un espacio muy amplio para la educación, se genera en ocasiones posiblidad de conocer opiniones de personas muy diversas y que tienen perfiles muy diferentes y que generan, a veces controversias interesantes y en otras ocasiones más agrias, pero siempre en muy buen tono.

Durante el mes de agosto se ha generado un debate a través del blog de Luis Miguel Iglesias que tiene un gran peso dentro del uso de las TIC en el aprendizaje de las Matemáticas.

Por el interés del asunto me ha parecido bueno ponerlo aquí para que otras personas que no andan por Twitter y a las que desde aquí invito a entrar, puedan enriquecer este debate. Este es mi perfil en Twitter por los posibles interesados o interesdas.

Un saludo

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de jochimet
El blog jochimet está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: