Fruta Acuosa con y sin pepitas
02.11.2011

118 dias

por aritmiac

Ciento dieciocho días, eso es exactamente el tiempo que lleva este blog en stand by, ciento dieciocho días en un estado de letargo impuesto e inherente a él, pobre… Si se piensa fríamente, es mucho tiempo, ¡118 días!, tantos días con tantas horas y tantos minutos dan para hacer muchas cosas.

Tanto tiempo ha sido el necesario para que la FrutaAcuosa del árbol de mi patio haya vuelto a dar su fruto. Partiendo de una pequeña flor naranja que empezó a asomar allá por principios del verano, se acabó convirtiendo en un enorme fruto de jugoso y peculiar sabor, que al igual que el fruto del pecado, al degustarse, mostraba ante ti todas las vidas posibles. Y todo en ciento dieciocho días.

 

4

comentarios

comentar
palsanz dice:

Qué bueno Pablo! Gracias por compartirlo.. De dónde sacas estas cosas!!!

aritmiac dice:

Hey..! La verdad es que si, que es muy ilustrativo. A veces nos metemos en la «pelicula» que nos hemos fabricado y no vemos más allá. Me alegro que lo hayas disfrutado, y espero que le ocurra lo mismo a todo el que lo vea. Las fuentes, como para casi todo, son los amigos, gracias a ellos este blog tiene un poco más de carisma..!

Saludos!

merijosy dice:

Totalmente de acuerdo, el «estado de bienestar» en el que vivimos no se va a sustentar durante mucho más tiempo. Llevo un año y medio trabajando, lo perdí en Junio y tras terminar un master en septiembre me vine a Inglaterra a trabajar de au pair. Prefiero ganar 400€ aquí con alojamiento y pensión completa que ganar 600€ y no llegar a fin de mes entre alquiler, luz, agua….. Lo malo que para ser emprendedor tienes que ser un currante antes, debes aprender antes en otros sitios, formarte con estudios y con el día a día para luego poder emprender. Un recién licenciado si emprende se equivoca en la mayorías de las veces. Trabajar para otros es parte de la formación obligatoria.

pedrojimenez dice:

Qué gran post!

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Fruta Acuosa con y sin pepitas
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: