27 de febrero
03.10.2010

Por las calles de Argel

por russiandolls

La primera parada en el viaje hacia el 27 de febrero fue en Argel. Tras la salida desde Madrid enlazábamos con otro avión desde allí hacia Tindouf, pero como no salía hasta por la noche tuvimos tiempo de hacer una visita relámpago por esa maravillosa ciudad. El grupo se dividió en tres coches diferentes desde los que hicimos un ajetreado recorrido por la parte alta de la ciudad. Era día de futbol y el excesivo control policial de las calles contrastaba con una población tranquila y un paisaje blanco-azul muy mediterráneo.

Por motivos de tiempo no pudimos pasear por la Casbah, algo que deseaba tras haber visto La Batalla de Argel. Pero fue igualmente interesante el nuevo puerto y la iglesia de Notre Dame d’Afrique. La tarde terminaría con unos pinchos y el primer té con dátiles en el café Tamtonville.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de 27 de febrero
El blog 27 de febrero está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: